Mujer y luna

miércoles, 15 de septiembre de 2010

¡Bienvenidos a mis fantasías literarias!

En este blog quiero compartir parte de mis creaciones literarias, pero ahora con mis personajes propios... Sigo amando los fic y sobre todo me encantan Bella y Edward que son mis inspiradores, pero pienso que también debo contextualizar mis mundos y dar vida a nuevas aventuras.

Por supuesto quiero darles las gracias por visitar mi nueva historia, y la primera de mi absoluta creación, que se llama Hermandad.  No cabe duda para quienes hayan leído algunos de mis fic que el protagonista principal de mis historias siempre estará presente en mis relatos: ¡El bendito amor! Qué jamás pasará de moda a menos que nos volvamos robots sin sentimientos.

Un beso,

Karen

Summary:

Victoria es una adolescente que tiene constantes dudas acerca de su existencia, probablemente propia de la edad, pero también fruto de sueños recurrentes que no la dejan descansar.

Confunde la amistad con el amor, el amor con el odio y la fantasía y el misterio con la realidad. Su mejor amiga, Frida, la apañará en sus penas y alegrías de modo incondional y en extremo fraternal. Además, tiene un apuesto y eterno enamorado que ella ignora: Edú; un amigo protector, Miguel y una (ene) amiga, Agata.

El mundo transcurre relativamente en paz hasta que los personajes se cruzan y comienzan a mostrar sus verdaderas esencias, pero todo empeorará con la llegada de Gaspar, quien se robará el corazón y el alma de Vicky.

Existen lealtades, rivalidades, traiciones, amor y pasiones pasadas y presentes ¿Qué pasará cuándo el peso de la historia se vuelque en el día a día y Victoria tenga que redescubrir un mundo que ella olvidó por completo?

Advertencia: el relato puede contener situaciones y escenas que no sean adecuados para personas muy pequeñas.


Y si tus más cercanos estuviesen coludidos…
Y si todo fuese parte de un gran plan
Y si el amor y la hermandad fueran las armas de una gran batalla que se suscita por siglos y continuara por siempre jamás.

..........................

Es diferente la soledad por opción, que sentirse parte de nada…

Esa sensación se acrecentaba día a día, profundamente.  Participé en todo pero, en verdad, sabía que por más que lo intentara no pertenecería a nada y nada me pertenecería a mí. En un principio fue gratificante disfrutar de la tranquilidad para poner a volar mi imaginación, pero después la emoción se transformó en angustia, decepción, dolor y  frustración.

El amor es subjetivo, libre… siempre lo comprendí de aquel modo, pero a veces tal libertad hería, vivenciando la traición, el desamor y desconsuelo, no sólo de las relaciones formales entre un hombre y una mujer, también en los lazos de familia y amistad. Los primeros con el poder propio de la unión de la sangre… y los segundos, con el compromiso de lealtad eterna.

Encontrar quien nos complemente, cual sea la relación que se establezca entre ella y uno, nos carga de energía vital, fuerte e incluso arrogante. Pasamos a pertenecer al universo, y tenemos una razón para existir.

Quizá me he sentido un poco abandonada porque me falta quien me apañe día a día…

Algo dentro de mí esencia me advierte que viene en camino. Lo extraño, aunque aún no lo conozco; lo amo, a pesar de que la única vida de la que tenga conciencia sea sin él. Es parte de mi vida, aunque todavía no comience hasta que la luz de su alma ilumine mi oscura realidad.

¡Lo amo! Y no sé de dónde conozco el valor de ese sentimiento, sólo puedo asegurar que se posicionó dentro de mí y que su inexplicable verdad me mantiene con una dulce esperanza que me permite sobrevivir día a día, hasta que el ciclo se cumpla y volvamos a estar juntos de una vez y para siempre.

1 comentario:

  1. Me encanta ! Qué digo? Me fascina! Eso sí :)
    Vine de FF para acá, pq me dió la curiosidad y quedé prendada de la historia.
    Voy a seguir ahora con los otros capitulos ;)

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!